• info@invespana.com
  • España (0034) 683-475 321 / Venezuela (0058) 212-238 7445 / (0058) 412-230 0509

ASESORÍA EN AHORROS, INVERSIÓN Y JUBILACIÓN

¿Como podemos ayudarlo?

Nuestra consultoría personalizada en ahorros, inversión y jubilación nos permite generar soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, asimismo con nuestra metodología de diagnóstico podemos conocer y elaborar un perfil de sus necesidades y objetivos en el corto, mediano y largo plazo, para posteriormente elaborar el plan de consultoría financiera que mejor se adapte a sus necesidades, con indicación de los mejores productos financieros del mercado, que le permitan obtener la mayor rentabilidad de sus ahorros en el tiempo, el crecimiento de su inversión y un plan de jubilación adaptado a su perfil financiero.

Nuestra asesoría financiera les permite a nuestros clientes, acceder a los productos de inversión más rentables del mercado, ofrecidos por las principales empresas de inversión del mercado europeo.

Planes de Ahorros

Con nuestra asesoría, usted podrá escoger el mejor plan de ahorro a corto, mediano y largo plazo, que mejor se adapte a su perfil financiero.

Entre los productos de ahorro a mediano y largo plazo, están los PIAS o Planes Individuales de Ahorro Sistemáticos. Es uno de los productos de ahorro mas utilizados en la actualidad.

El PIAS es un seguro de vida ahorro, en que una parte muy pequeña de la cuota se abona a un seguro de vida. Este seguro de vida ahorro, esta diseñado para hacer aportes periódicos, con la que puedes crear un fondo que te permita compensar la pensión publica o para cualquier otra necesidad. Se crearon como una alternativa a los planes de pensiones y permiten la liquidez de la aportación realizada.

Los PIAS pueden estar dirigidos a realizar inversiones en renta fija y variable, de acuerdo al perfil del cliente y sus objetivos de ahorro.

Estas aportaciones por ley no podrán superar la cantidad de 8.000 euros al año ni mas de 240.000 durante todo el periodo establecido.

Ventajas de los PIAS

Una de sus ventajas, es la garantía del capital, claro esto en función del riesgo asumido. La otra ventaja de estos productos es la fiscalidad, ya que tributan por rentas del capital mobiliario, que tiene un máximo de 23%. También tienen la ventaja que pueden ser rescatados como renta, por lo que sus ventajas fiscales aumentan.

Puedes disponer total o parcialmente de tus ahorros y de los rendimientos generados transcurrido un año natural desde la primera aportación realizada. Al tratarse de un producto de una gran liquidez, podrás realizar rescates por el importe que necesites y seguir manteniendo tu plan de ahorro.

Si tu objetivo es complementar tu jubilación y han transcurrido al menos 5 años desde la primera aportación, puedes optar por recibir el capital a través de una renta vitalicia, en cuyo caso estará exenta de tributación fiscal.

Estos planes de ahorro sistemático, van destinados a cualquier persona, que desee ahorrar para el futuro, sin tener que renunciar a la liquidez necesaria del producto, esto le permite a jóvenes y no tan jóvenes planificar sus proyectos a futuro, sin tener que comprometer sus ingresos actuales.

Aproveche las oportunidades de Ahorro e inversión que le brinda España